Minuto30.com.- Atlético Nacional consiguió tres puntos más ante Fortaleza, “los verdolagas” derrotaron a “los atezados” y se consolida líder en la apertura de Colombia.

Foto  Martín Valencia

Foto Martín Valencia

Nacional se vio sorprendido en el primer minuto por Fortaleza, los capitalinos estuvieron cerca del gol pero la defensa paisa se comporto muy bien y neutralizó la jugada, de ahí en adelante los dueños de casa fueron los dueños del balón, guiados por el talentoso Edwin Cardona buscaron abrir el marcador.

DSC_ 3615DSC_ 3546 (Copiar)DSC_ 3716 (Copiar)DSC_ 3651 (Copiar)DSC_3644DSC_3630 (Copiar)

En el primer cuarto de hora llego la apertura, precisamente Edwin Cardona el encargado de marcar luego de un cobro de tiro libre, uno a cero para el “verde”.

Nacional amo y señor del balón siguió abriendo las bandas y por la derecha, llego un centro que es bien capitalizado por Santiago Trellez quién la manda a guardar para el dos a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron Nacional dueño del balón, lo distribuyo y busco el tercero, pero Fortaleza se sacudió y consiguió el descuento, Jorge Ramos aprovecho una desconcentración en la defensa verde y aprovecho para marcar y bajar la diferencia. Dos a uno.

Nacional volvió a poner el pie en el acelerador y llego el tercero, Palomino bajó el balón de pecho y le quedó a Luis Páez quien definió para el tres a dos.

Pero faltaban más goles, Nacional siguió explotando la banda derecha y por allí llegó el centro para que Fernando Uribe marcara el cuarto.

Pero Fortaleza el recién inquilino de la A, descontó a través de británico George Saunders, el juego terminó con un 4 a 3 a favor de Nacional que llegó a 33 puntos y es el líder en solitario de la Liga Postobón 1.

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 29.579 espectadores

Árbitro: Ímer Machado (Casanare)

Asistentes: Alberto Escalante (Norte) y Géneco Ruidíaz (Santander)

Auxiliar: Duberney Salas (Antioquia)

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Santiago Tréllez, Luis Páez, Juan Pablo Ángel.

DT: Juan Carlos Osorio

Goles: Edwin Cardona (15’) Santiago Tréllez (25’), Luis Páez (73’), Fernando Uribe (78’)

Sustituciones: Fernando Uribe por Juan Pablo Ángel (56’), John Valoy por Santiago Tréllez (61’), Diego Arias por Sebastián Pérez (69’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Fortaleza: Andrés Mosquera, Jair Palacios, Juan Carlos Galicia, Dairin González, Juan Núñez, Elvis Perlaza, Alexander Jaramillo, Juan Guazá, Deiner Cetré, Yorma Rueda, Jorge Ramos.

DT: Alexis García

Goles: Jorge Ramos (64’), George Saunders (80’), Argemiro Vacca (87’)

Sustituciones: Argemiro Vacca por Deiner Cetré (46’), George Saunders por Luis Núñez (56’), Jefferson Viveros por Elvis Perlaza (67’)

Amonestados: Yorma Rueda (14’), Alexander Jaramillo (63’), Williams Buenaños (68’)

Expulsados: No hubo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio