El diputado de Santander, Ferley Sierra, dejó constancia que iniciará acciones legales en contra del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, por celebrar una fiesta de cumpleaños e incumplimiento del decreto que regula las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid – 19.

En un video publicado en sus redes sociales el diputado registró la celebración realizada al interior de las instalaciones de la Gobernación de Santander.

En las imágenes se observa como el líder hace un recorrido por la celebración y además de ser retado por algunos funcionarios se notó la molestia de varios por hacer esta grabación.

Al momento de publicar el video el diputado escribió, «mientras las cifras de contagios siguen en aumento y mientras Aguilar dice que la gobernación está tomando medidas para salvar vidas, en este momento les muestro la gran aglomeración como parte de las celebraciones con motivo del cumpleaños del gobernador Aguilar».

En el video, Sierra, hace un recorrido por la Gobernación la cual está a puertas cerradas y mientras le piden parar la grabación a lo que él se rehúsa, le responde a una empleada del lugar, «hoy es dia laboral, hoy no puede parar la gobernación por una fiesta, (…)aprendamos a respetar los recursos públicos».

En otro video el diputado constata que demandará ante la Procuraduría y Fiscalía este caso, argumentó, «¿Entonces para qué sacan leyes, para qué sacan decretos? Uno de los principales incumplimientos que hace el Gobernador es a un decreto expedido por él mismo».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio