Fiesta clandestina en túnel de Amagá, Antioquia
Capturas de video

En las últimas horas se conoció un video publicado en redes sociales, en el que decenas de jóvenes se aglomeraron en un túnel peatonal en el municipio de Amagá, suroeste antioqueño, para realizar una fiesta clandestina en la que incluso habían menores de edad y sin medidas de bioseguridad.

Lo que se sabe de esta fiesta clandestina en túnel de Amagá

Según recogieron medios locales, en esta fiesta clandestina habían hasta menores de edad y estarían consumiendo licor; además, el túnel peatonal está sin terminar, situación que preocupa a la comunidad.

La fiesta clandestina en este túnel se extendió hasta las horas de la madrugada y, de acuerdo al secretario de Gobierno de Amagá -Juan Fernando Chaverra-, esta situación se presentó debido a los fuertes controles que está realizando la Fuerza Pública, pues se encuentran realizando un acompañamiento permanente para que los menores de edad no visiten la zona rosa y los establecimientos nocturnos.

Asimismo, el secretario Chaverra agradeció a este gremio del sector nocturno debido al compromiso que tienen con estas acciones de la Administración Municipal.

Este es el video de la fiesta clandestina en el túnel peatonal en Amagá:

Lea también:

para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio