in

¡Hermosa amistad entre perros! Tras la muerte de uno el otro no se alejó de su tumba

perros

A través de Twitter, un usuario identificado como Marcelo Rodríguez, compartió la bonita amistad entre Kaya y Gaspar, dos perros con una estrecha relación.

Durante mucho tiempo, los animales se acompañaron en sus aventuras y juegos y pertenecían a este hombre, quien disfrutaba de esa inigualable amistad.

Con el tiempo, Gaspar comenzó a sufrir una insuficiencia renal, razón por la que estaba presentando diferentes problemas de salud.

Le puede interesar
Poco tiempo después de ser diagnosticado, el perrito lamentablemente falleció, según contó en la publicación Marcelo Rodríguez. “Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos”.

Lea también
Jorge Rausch explicó por qué los platos son de pocas cantidades en los restaurantes caros

Pero algo bastante conmovedor sucedió después de que enterraran a Gaspar, su compañera de vida Kaya, se acostó sobre su tumba, momento que más llamó la atención de los seguidores del hombre y usuarios de la plataforma digital.

“Kaya ahora no sale de su tumba, los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos”, manifestó el dueño de los perros.

El especial momento entre Kaya y Gaspar se volvió viral en las redes sociales, el cual alcanzó más de 16.000 interacciones. Varios usuarios han resaltado que los humanos deberíamos aprender de estos animales el amor y la amistad.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias