Fico propondrá al Consejo Directivo de la ACI a Cristina Zambrano para ser su Directora Ejecutiva

Hace pocos minutos el alcalde electo de Medellín, Fico Gutiérrez, anunció que propondrá al Consejo Directivo de la Agencia de Cooperación Inversión de Medellín (ACI), a Cristina Zambrano Restrepo para asumir como nueva Directora Ejecutiva.

“Conectar a Medellín con oportunidades de cooperación e inversión es uno de los retos que tenemos en su proceso de internacionalización. Vamos a fortalecer de nuevo las alianzas con organismos multilaterales, empresas privadas, embajadas y gobiernos internacionales para trabajar sobre ese propósito”, expresó el mandatario en el inició de su publicación en X.

Posteriormente habló de la ACI y de la necesidad de devolver a la entidad “rigor, transparencia y misionalidad”.

Recordemos que recientemente, el equipo de empalme de Fico Gutiérrez en esta entidad, reveló que la administración actual, dejó en la ACI a 33 personas, incluyendo cinco del nivel directivo, con contratos amarrados hasta julio y diciembre del próximos años.

“Propondré al Consejo Directivo de la ACI a Cristina Zambrano Restrepo para asumir la dirección ejecutiva de la entidad. Una mujer con amplia experiencia en el sector público y privado. Con gran capacidad de relacionamiento, disciplina y conocimiento de ciudad. Esto será garantía del trabajo juicioso que desempeñará para consolidar a Medellín como un destino atractivo de inversión y negocios. Qué alegría contar con ella”, agregó .

La abogada tiene un MBA con énfasis en Estrategia, es Especialista en Derecho de Negocios y en Estudios Políticos con énfasis en Geopolítica, con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio