Convencido del momento ideal para buscar alianzas y aglutinar a todos los movimientos de oposición, Federico Gutiérrez, se lanzó a la arena electoral para los próximos comicios regionales y locales, con la presentación de Creemos, su propio partido político.

En la capital del país, Gutiérrez dijo estar listo para entregar avales a quienes se comprometan a luchar contra la corrupción, ponerse del lado de los empresarios, acompañar a la gente de a pie y salir a la calle a oponerse a las reformas del Gobierno Nacional.

Con un discurso de unidad opositora y planteando recorrer el país como si se tratara de aspirar a la presidencia, el exalcalde y excandidato presidencial aseguró que le preocupa Medellín y su departamento, pero no confirmó ni negó su aspiración.

Sin embargo, explicó que en las próximas semanas, después de dialogar con diferentes líderes políticos en toda Colombia, dará a conocer si se le mide a la alcaldía o si buscará la Gobernación de Antioquia.

En la presentación de Creemos Fico Gutiérrez se acompañó del exministro de vivienda Luis Felipe Henao y con varios de los cuadros de su fallida campaña a la Presidencia de la República.

Gutiérrez dijo que las elecciones de octubre deben convertirse en un verdadero plebiscito y por ello invitó, como lo hizo Petro en el balcón, a que la gente se haga escuchar en la calle.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio