Fico Gutiérrez lanzó la Línea Ética, para que ciudadanos denuncien irregularidades presentadas en la actual administración

En medio de la entrega del balance de lo que va del empalme con la administración actual, el alcalde electo Fico Gutiérrez anunció el lanzamiento de la Línea Ética, a través de la cual los ciudadanos podrán denunciar irregularidades que su pudieran haber presentado en el actual gobierno.

“Cómo nos van a decir a los ciudadanos que la plata no alcanzó y que además vemos en la calle la ciudad destruida, los jardines son ya arbustos, las calles están vueltas nada, los escenarios deportivos caídos, las escuelas caídas. Le pido a los entes de control que ahonden más en esas investigaciones, porque aquí lo primero que hay que saber es que se sigan investigando esas denuncias de corrupción que hay y que sepamos dónde está la plata”, dijo el mandatario electo.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Explicó la razón por la que habría surgido la idea para el uso de esta línea de atención a denuncias: “Cuando empezamos a recibir información de algunas secretarías, no de manera oficial sino de funcionarios de carrera de toda la vida, vamos encontrando que mucha gente quiere hablar y mucha gente quiere contar lo que ocurrió dentro de estos cuatro años, para que lo tengamos claro”, agregó Gutiérrez.

Al final fue claro en asegurar que la identidad de quien denuncie, será protegida: “Esta Línea Ética es una línea de denuncia anónima, donde se le protegerán los datos a cualquier ciudadano que sepa de irregularidades de lo que ocurrió estos cuatro años de personas de adentro de la Alcaldía. de todo el conglomerado, como desde afuera”, señaló.

Las personas que deseen realizar sus denuncias, pueden comunicarse a la línea 018000112469.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio