Nueve días después del inicio del proceso de empalme en la Alcaldía de Medellín, el alcalde electo Fico Gutiérrez, dio algunos detalles sobre los avances en algunas dependencias.
Sobre el proceso de empalme:
De forma preliminar puedo contarle a la ciudadanía de Medellín que el empalme avanza de acuerdo a los cronogramas establecidos.
Existe, o mucho desconocimiento o mala intención, de parte de algunos directivos encargados de entregar la información.…— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 22, 2023
“Existe, o mucho desconocimiento o mala intención, de parte de algunos directivos encargados de entregar la información. Muchos de ellos llevan pocos meses al frente de las dependencias. Otros han renunciado en medio del proceso”, escribió en su cuenta de X.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
El entrante alcalde del Distrito, reconoció que el cronograma avanza de acuerdo a lo establecido entre las partes y agregó que ya están identificadas algunas entidades en las que se realizará la anunciada auditoría forense a las secretarías en las que hay indicios de malos manejos:
“Entre ellas están la Edu, Metroparques, Telemedellín, ejecución Presupuesto Participativo, Ruta N, Sec Educación, Sec Comunicaciones, Área Metropolitana y otras que aún no han comenzado con el empalme”, informó.
Al final aseguró que el deterioro de las mencionadas, no es solo físico: “duele y da tristeza evidenciar cómo han destruido las instituciones. Todo lo recuperaremos y llevaremos a Medellín a un siguiente nivel, de la mano de todos”, agregó Fico Gutiérrez.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios