Practicas profesionales en la Alcaldía de Medellín

La mañana del miércoles 10 de enero, la Secretaría de Educación de Medellín entregó un balance de los hallazgos de este sector, al Concejo de la ciudad.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

“Le estamos presentando al @ConcejoMedellin un balance de los principales hallazgos que encontramos en la Secretaría de Educación de Medellín. Estamos comprometidos con recuperar la educación y garantizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad”, escribió el secretario Luis Guillermo Patiño en su cuenta de X.

En la misma red social, el mandatario de los medellinenses ya están “poniendo la casa en orden” para solucionar algunas situaciones presentadas:

“En esta primera semana de gobierno pudimos evidenciar que no pagaron las cuentas de servicios públicos de todas las instituciones Educativas públicas de Medellín. Solo por ese concepto se deben $3.400 millones aproximadamente”, dijo.

Fico volvió a preguntar ¿Dónde está la plata? y envió un mensaje a los padres de familia: “les doy la tranquilidad de que sus hijos son nuestra prioridad y estamos concentrados en garantizar la matrícula educativa y la normalidad académica”, agregó.

El alcalde aseguró que estará en los barrios personalmente, verificando el proceso de matrícula y buscando a los alumnos para que vuelvan a escolarizarse.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio