Fico Gutiérrez anunció a la nueva directora de Buen Comienzo

Hace pocos minutos el alcalde electo de Medellín, reveló la que será la directora de Buen Comienzo en el periodo 2024 – 2027; Se trata de la psicóloga con maestría en estudios humanísticos Diana María Carmona Henao.

“Buen Comienzo, nuestro programa de educación y alimentación para la primera infancia y las madres gestantes y lactantes, había sido la gran prioridad de todos los gobiernos de Medellín. Hoy, como alcalde electo, mi prioridad es recuperarlo después del descuido y la corrupción que se lo tomaron”, inició diciendo en el mensaje que acompañó el anuncio.

Además, entregó datos sobre la gestión del programa en su administración.

“Frente a este hermoso reto estará Diana Carmona Henao. Durante su recorrido profesional, la niñez ha sido lo primero. Gracias a su sensibilidad social y capacidad técnica, ha liderado alianzas público-privadas en pro de los niños y ha incidido en la implementación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia de Medellín.
Una mujer, mamá y profesional inteligente, trabajadora y determinada a rescatar y potenciar a Buen Comienzo. Diana, un orgullo para Medellín y para mí contar contigo en el equipo de gobierno”, agregó.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Este programa ha sido uno de los más cuestionados por el mandatario electo en la actual administración, por lo que se esperan también cambios en su manejo y funcionamiento para el próximo periodo.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio