Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

Fico confirma que se busca a dos habitantes de calle, presuntamente arrastrados por las inundaciones

Este jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Medellín, a la altura de la estación Acevedo

Publicado por: SoloDuque

Emergencia invernal en Medellín: Una persona fallecida y un menor desaparecido
Fotos tomadas de redes sociales.
Fico confirma que se busca a dos habitantes de calle, presuntamente arrastrados por las inundaciones

Resumen: Fico Gutiérrez informa sobre búsqueda de desaparecidos en Medellín tras crecientes del río; hallazgo de cuerpo en Acevedo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Luego de que se conociera en las últimas horas la presencia de un cuerpo en el Río Medellín, y que podría estar relacionado con la presunta desaparición de dos personas que vivían en las calles de la ciudad y pernoctaban bajo el puente de la calle 9 con carrera 70 y de las que se desconoce su paradero desde el día de las inundaciones, el alcalde de Medellín confirmó esta versión.

Fico Gutiérrez informó a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) sobre la posible desaparición de dos habitantes de calle que, al parecer, vivían en los bajos del puente de la calle 9 con carrera 70, una zona afectada por las fuertes lluvias de los últimos días.

Lea también: ¡Urgente! Hallan cuerpo en el río Medellín: podría ser una víctima de las recientes inundaciones

Aunque la información aún no ha sido confirmada, el mandatario aseguró que todos los organismos de socorro fueron activados desde el día anterior para avanzar en las labores de búsqueda y rescate. “Mientras no tengamos certeza, nos mantendremos en la búsqueda de los posibles desaparecidos”, afirmó Gutiérrez, quien también hizo un llamado a posibles familiares que puedan ayudar a verificar la información.

En paralelo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Medellín, a la altura de la estación Acevedo, en el costado occidental. Las autoridades trabajan en la extracción e identificación del cadáver, con el fin de establecer si corresponde a una de las personas desaparecidas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El alcalde reiteró que la ciudad sigue en alerta por las lluvias y pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a los reportes oficiales y evitar zonas de riesgo.

aquí más Noticias de Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.