in

Mientras todos se refuerzan, hinchas de Nacional exigen que el club al menos anuncie a Álex Mejía

Nacional

Atlético Nacional finalizó su competencia nacional con fracaso, luego de no superar el cuadrangular, y quedando incluso en la penúltima posición, por lo que la hinchada le exige a las directivas refuerzos de peso, pues al menos se logró clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores.

Sin embargo, aunque en redes sociales la hinchada ha estado insistente con el nombre de varios refuerzos, el club no ha dicho ninguna palabra, en un silencio que aumenta aún más la ira de los seguidores, que ven como otros equipos se refuerzan.

El actual subcampeón, Deportes Tolima, ya confirmó a Michael Rangel y al peruano Raziel García, que además juega en su selección, siendo estos dos grandes fichajes.

Junior de Barranquilla, por su parte, confirmó que comprará a Miguel Borja, que incluso sonó para Nacional, y además a Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Ómar Albornoz, por lo que también continúa ampliando su plantilla de cara a las competencias del próximo año.

Lea también
Crónica del partido: ¡Con Atanasio teñido de verde! Atlético Nacional se despachó con victoria ante el Junior

Independiente Santa Fe también ha contratado jugadores que han sonado para el club verde, como Wilson Morelo y un exverdolaga: Yeiler Góez.

Presidente de Santa Fe confirmó primer fichaje de Nacional

Incluso, desde otro equipo se confirmó el primer refuerzo del ‘verde’, lo que desató más la crítica ante el silencio sepulcral de Nacional. La llegada de Alex Mejía fue confirmada por el presidente de Santa Fe, quien habló del canje con el conjunto antioqueño.

De momento, el equipo continúa sin anunciar refuerzos, pese a que aseguraron que querían tener la plantilla completa para el 4 de enero, y a falta de 12 días, nombres como Gio Moreno, Andrés Ibargüen y otros exfutbolistas verdes que suenan para volver no se ven cerca, y otros nombres como Miguel Borja, que ilusionó a la hinchada, se cayeron porque otros clubes actuaron primero.

Lea también
¡Vuelven Banguero, Aguilar y Andrade! Estos son los convocados de Nacional para enfrentar al tiburón

Para leer más noticias del equipo, ingrese aquí.

Así reaccionan los hinchas en redes sociales: