Felipe Pardo
Foto de Twitter: @DIM_Oficial

Felipe Pardo con 31 años regresa al equipo donde fue figura y campeón, tras 8 años de jugar en el exterior

Este viernes 31 de diciembre, el Deportivo Independiente Medellín despidió el año con el anuncio de su segundo fichaje para el 2022. Se trata del chocoano Felipe Pardo, quien estará nuevamente en el equipo luego de jugar ocho años por fuera del país.

Por medio de sus redes sociales, el rojo de la montaña confirmó el fichaje del atacante, quien se encontraba jugando en México.

“Felipe Pardo, el delantero de 31 años es nuevamente Poderoso. Pipe, figura del título de 2009, vuelve a su casa, al club que lo mostró al mundo y lo lanzó a ser campeón en Europa y jugar la Champions League. El delantero chocoano ahora piensa en regalarle alegrías a toda la hinchada roja”, informó el DIM a través de un comunicado en su página web.

Le puede interesar
Es de precisar que Pardo jugó de 2009 a 2013 en el cuadro ‘poderoso’, alcanzando el título de campeón en el 2009 y sumando así más de 150 partidos.

El DIM como altas para el 2022 tendrá a José Hernández Chávez, colombo venezolano que llegó al club desde Envigado, Bryan Castrillón y Ever Valencia que regresaron del Deportivo Pereira, el defensa Guillermo Tegüé que pasó por el Guaraní de Paraguay y Andrés Ricaurte que llegó desde el Dallas de la MLS.

Felipe Pardo firmó un contrato de un año con el Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio