Festival Internacional de Tango

Desde este lunes 20 de junio comienza la edición 16 del Festival Internacional de Tango en la que más de 450 artistas reunirán a los medellinenses alrededor del sonido de los bandeones, el baile y la cultura tanguera.

La programación comienza a las 3:00 p.m. de hoy en el Salón Málaga, donde se realizará el Encuentro de Coleccionistas en el que se apreciará la música en formatos de vinilo.

En el Teatro Metropolitana, desde hoy y hasta el miércoles 22 de junio se apreciarán las habilidades y aptitudes de los concursantes del Campeonato de Canto y Baile de Tango.

Para mañana está la invitación al Concierto de Apertura con la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música junto a la argentina Sofia Calvet, en el Teatro Metropolitano, a las 7:00 p.m. Esta será la primera presentación magistral del festival que se extenderá hasta el 26 de junio.

En cuanto al 24 de junio la Tangovía regresa a Manrique, de 3:00 p. m. a 10:00 p. m., y como cierre estará ‘Yo me llamo Carlos Gardel’.

También habrá programación en el Patio Gardel a partir del jueves 23 de junio con Ivone Fernanda Cardona y su obra de baile Marne Metempsicosis Tango; la Orquesta Típica Milonguera, con Medellín suena a tango; y Valentina Arroyave, con Síndrome Tango.

Conozca la programación completa en este enlace, en el Facebook del Festival Internacional de Tango y en @NosMueveLaCultura en Instagram y Facebook.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio