in

¡Disfrútelo! Ya comenzó el Festival Internacional de Tango de Medellín

Conozca la programación completa para disfrutar del tango y la cultura creada a partir de este género musical de gran tradición

Festival Internacional de Tango

Desde este lunes 20 de junio comienza la edición 16 del Festival Internacional de Tango en la que más de 450 artistas reunirán a los medellinenses alrededor del sonido de los bandeones, el baile y la cultura tanguera.

La programación comienza a las 3:00 p.m. de hoy en el Salón Málaga, donde se realizará el Encuentro de Coleccionistas en el que se apreciará la música en formatos de vinilo.

En el Teatro Metropolitana, desde hoy y hasta el miércoles 22 de junio se apreciarán las habilidades y aptitudes de los concursantes del Campeonato de Canto y Baile de Tango.

Lea también
Se marchitaban vidas en medio de las flores: conmemoran los 20 años de la Operación Antorcha

Para mañana está la invitación al Concierto de Apertura con la Orquesta de Tango de la Red de Escuelas de Música junto a la argentina Sofia Calvet, en el Teatro Metropolitano, a las 7:00 p.m. Esta será la primera presentación magistral del festival que se extenderá hasta el 26 de junio.

En cuanto al 24 de junio la Tangovía regresa a Manrique, de 3:00 p. m. a 10:00 p. m., y como cierre estará ‘Yo me llamo Carlos Gardel’.

También habrá programación en el Patio Gardel a partir del jueves 23 de junio con Ivone Fernanda Cardona y su obra de baile Marne Metempsicosis Tango; la Orquesta Típica Milonguera, con Medellín suena a tango; y Valentina Arroyave, con Síndrome Tango.

Lea también
Padres realizan plantón por el presunto abuso sexual a niños en un colegio de Medellín

Conozca la programación completa en este enlace, en el Facebook del Festival Internacional de Tango y en @NosMueveLaCultura en Instagram y Facebook.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias