Las emociones están a la vista y los chicos tendrán nuevos motivos para compartir con sus amigos luego de las vacaciones de mitad de año, porque muchos podrán contar que participaron en la edición 18 del tradicional Festival de Escuelas de Fútbol que este año vuelve a su lugar de origen: la Acord Antioquia (Asociación Colombiana de Redactores Deportivos).

Luego de 13 años como Copa Cipa, el evento que le brinda recreación a los chicos regresa a la casa de los periodistas deportivos para celebrar la edición 18, que promete más espectáculo y mayor difusión en los medios de comunicación para que los grandes no se queden sin saber qué hacen los chicos en las canchas de Comfama, Unidad Deportiva de Belén y Marte 1.

Los equipos conformados por niños de la categoría sub-12 (nacidos en el 2006) podrán ser inscritos por sus entrenadores en las instalaciones de la Acord Antioquia, ubicadas en los bajos del estadio Atanasio Girardot (con entrada por la puerta de la tribuna de Preferencia).

La Copa Acord (antes Copa Cipa) se jugará en el Valle de Aburrá del 17 de junio al 1 de julio tienen como campeón reinante a Arco Zaragoza, el mismo que le ganó la final en 2016 al Envigado Fútbol Club.

A tener en cuenta

Los participantes deben ser nacidos a partir del 1 de enero de 2006 y deben tener tarjeta de identidad original o copia del folio del registro civil con no más de tres meses de expedición, dos fotos y el carné de la EPS o el Sisbén.

Oficina de prensa Acord Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio