Minuto30.com- En medio de la preocupación que vive la comunidad deportiva en Colombia, que no está exenta a las consecuencias que ha dejado en pocos días el Coronavirus, con cancelación de eventos y demás, llegan buenas noticias desde el exterior.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria parece haber superado este vírus. Así lo dio a entender el director deportivo del Team Emirates, ‘Matxín’ Fernández, en entrevista con Caracol Radio.

El español aseguró que la evolución del pedalista ha sido muy positiva y entregó un parte muy satisfactorio sobre su estado de salud.

«La evolución de Fernando es muy positiva, está realmente bien, está en un estado de salud perfecto», indicó.

Aunque el antioqueño se mantiene en «una situación de vigilancia continua en el hospital», Fernández expresó que es más «por precaución, por prevención».

Aunque enfatizó en el buen estado de salud del ciclista, explicó que será necesario hacerle algunos exámenes más antes de que reciba el alta médica.

«Esperemos que en los próximos dos días pueda regresar a casa, ya que con los negativos suficientes para estar tranquilos y para saber que todo evoluciona de la mejor manera posible», agregó.

El pedalista oriundo de La Ceja, Oriente antioqueño, está en cuarentena en Abu Dabi desde el pasado 26 de febrero.

Aunque se tenía presupuestado que Gaviria podría regresar a Colombia la próxima semana, las disposiciones que anunció el presidente Iván Duque en la últimas horas, que prohíben el ingreso al país de vuelos internacionales, impedirían que el ciclista regrese a casa por lo pronto.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio