in

[VIDEO]¿Habrá sanción? A empujones con un rival terminó Fernando Gaviria en el Giro de Italia

El colombiano Fernando Gaviria no tuvo espacio en los dos últimos kilómetros lo que provocó una inesperada situación con dos ciclistas

Fernando Gaviria

El ciclista Fernando Gaviria perdió la posibilidad de sumar más triunfos en su historia en el Giro de Italia, debido a una inesperada situación en los dos últimos kilómetros, los cuales no fueron los mejores para él y su equipo.

Durante casi toda la carrera, el UAE se mantuvo en buena posición y por algunos minutos fueron los líderes. No obstante, tras la última rotonda se desacomodaron y terminaron lejos.

Le puede interesar
En la última parte (500 metros), el colombiano no logró meterse por el costado izquierdo en el que se encontraban Caleb Ewan, Mark Cavendish y el ganador Arnaud Demare, así que intentó por el lado derecho. No obstante, en esa zona se encontró con dos pedalistas del DSM y terminó sin paso.

Lea también
Por golpe en un ojo mientras celebraba, Biniam Girmay abandona el Giro de Italia

En su desespero por no encontrar camino para pasar, Gaviria terminó a empujones con un ciclista del DSM y sin opción de disputar la etapa.

A la espera de las decisiones tomadas tras este hecho, diferentes periodistas y medios de comunicación aseguran que al antioqueño lo sancionaron.

Así las cosas, la sanción para Fernando Gaviria sería ser ubicado en el último lugar del pelotón.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias