Fernando Gaviria

El ciclista Fernando Gaviria, fichaje estelar del Movistar para 2023, este domingo 22 de enero debutó con la escuadra telefónica en la primera etapa de la Vuelta a San Juan, en Argentina.

La primera fracción fue conquistada por Sam Bennett, mientras que el colombiano arribó en la posición 12, con el mismo tiempo del ganador.

Otros pedalistas cafeteros que compiten en el sur del continente, también terminaron en el pelotón principal. Se trata de Egan Bernal, Daniel Martínez (Ineos), Sergio Higuita (Bora) y Miguel Ángel López (Team Medellín).

«Ahora me considero un corredor más maduro. He vuelto a entrenar en pista este año y creo que lo puedo hacer mejor que otras temporadas pasadas, en las que hubo dificultades. Espero hacerlo bien», manifestó Gaviria, quien saldrá este lunes en búsqueda de su primer triunfo en 2023.

Cabe mencionar que Fernando Gaviria cuenta en su palmarés con 5 etapas en el Giro y 2 en el Tour. Esta temporada anhela volver a codearse con los mejores en las llegadas masivas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio