in

¡Aproveche! Esta semana es la Feria Popular Días del Libro

Entérese de la programación completa para que disfrute de más de 140 actividades gratuitas

Feria Popular Días del Libro
Foto cortesía.

Este viernes 10 de junio comienza la edición número 16 de la Feria Popular Días del Libro en la que se realizarán más de 140 actividades culturales y artísticas con entrada libre.

El primer evento es el viernes, una muestra comercial de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. mientras que la programación artística comienza el sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

La Feria Popular Días del Libro tendrá lugar en la comuna 11, Laureles – Estadio, y recibirá a visitantes de toda la ciudad para que en la muestra comercial disfruten de la oferta de 52 expositores locales, entre librerías, editoriales, distribuidores, productos literarios ilustrados y cómics.

Lea también
$2.5 billones de patrimonio público en el limbo: advertencia de EPM

Así como de talleres, charlas, narración oral y conciertos, distribuidos en seis franjas de programación: académica, artística, vecina o descentralizada, Imagina con las manos, el Salón del Libro Infantil y Juvenil, y Jardín Lectura Viva con más de 100 talleres para personas de todas las edades.

Consulte la programación en la página web de la Fiesta del Libro y la Cultura. Si desea inscribirse previamente a los talleres de Jardín Lectura Viva puede hacerlo en este enlace.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias