in

¡Vaya y compre! En Medellín se realiza la feria Hecho en Paz, un espacio para emprendedores víctimas del conflicto armado

La feria se realiza en el Edificio Vásquez, donde los ciudadanos podrán encontrar una gran oferta de productos.

feria-hecho en paz
Foto Minuto30

En el edificio Vásquez, ubicado en el Centro de Medellín, se lleva a cabo la feria Hecho en Paz, una apuesta de la Alcaldía de Medellín que busca la construcción de la paz en la ciudad, a través de la participación de emprendedores víctimas del conflicto armado, quienes tienen la oportunidad de ofrecer sus productos.

Según indicó la gestora social, Diana Osorio, «es una apuesta de la administración por la construcción de paz en nuestra ciudad, en nuestro país, por la implementación de los acuerdos», manifestó.

Lea también
Más de 24.000 colombianos residentes en el exterior han ejercido su derecho al voto

La feria Hecho en Paz, se realiza como parte de la conmemoración del mes de la Solidaridad y Memora con las Víctimas del Conflicto Armado, con el fin de fortalecer su autonomía económica, para el restablecimiento de sus derechos.

Y es que esta es la décimo segunda versión de la feria que se realiza en la ciudad, y que cuenta con la participación de más de 30 emprendedores, quienes estarán durante este viernes ofreciendo sus productos artesanales a los habitantes de Medellín.

Además, este sábado 09 de abril, las víctimas estarán en diferentes zonas de la ciudad relatando sus historias de vida, y la feria cerrará con la obra de teatro ‘Ensayo’, que se presentará a las 5 de la tarde en el Museo Casa de la Memoria.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias