La alegría de la Feria de las Flores llegó a San Antonio de Prado y San Cristóbal
Foto: Alcaldía de Medellin

Más de 30 artistas, entre músicos, teatreros, trovadores y cuenteros desfilaron por las tarimas de el barrio Pedregal y de los corregimientos de San Antonio de Prado y San Cristóbal para llevar alegría a la ciudadanía.

David Gómez, Director artístico de la Secretaría de Cultura Ciudadana, expresó, «con la Feria en mi Barrio, la Alcaldía de Medellín lleva la alegría de las Flores, de su feria tradicional a los barrios y corregimientos. Durante tres días fueron más de 15 horas de programación. Feria de Flores es reactivación económica, es trabajo para nuestros artistas, es alegría y es celebración».

La Alcaldía de Medellín informó que Desde el 13 hasta el 15 de agosto, en tres escenarios de manera simultánea, en los Parques Biblioteca de San Antonio de Prado y de San Cristóbal, y en el Teatro al Aire Libre de Pedregal, se brindó una amplia programación con expresiones culturales y musicales para toda la familia. Se destacaron las presentaciones del la Orquesta Bajo Control, la Orquesta Los Núñez, Diego Cediel (Vallenato), el grupo musical Tornillo, Tradición Gaitera, Flako Gallego, Alegría Parrandera, Los Caballeros de la Cantina, Salsa en Color y la Orquesta Ocaso. Para el público infantil estuvieron Juan Titiritero, Medellín Folk, y el Circo Momo.

Dato: Estos teatros recibieron alrededor de 250 asistentes en San Antonio de Prado, 200 en San Cristóbal y 700 en el Parque Al Aire Libre El Pedregal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio