in

¿Ya fue? En Plaza Mayor se realiza la Feria FISE, un espacio creado para agentes de la industria eléctrica

La feria tendrá lugar hasta el próximo 7 de abril, y los asistentes podrán ingresar de forma gratuita y participar de los eventos y charlas académicas

feria-FISE-Plaza Mayor

Desde le pasado martes 5 y hasta el próximo viernes 7 de abril, se realiza en Medellín la 9° edición de la Feria Internacional de la Industria eléctrica -FISE-, un espacio creado para los agentes que participan en la industria eléctrica.

Y es que tras dos años de la pandemia por el Covid-19, este espacio es de suma importancia para los empresarios de la industria, así como para los habitantes de Medellín, pues permitirá mover la economía de la ciudad, así lo explicó la gerente de la feria FISE, Ana Cristina Rendón.

Lea también
Declaran toque de queda en municipio antioqueño por situación de orden público

«Es una feria que tiene características nacionales, pero también abarca el tema internacional y también regional. Para Antioquia el derrame de empleos en una feria de 300 expositores de este tamaño para tres días, es muy importante y sobre todo para la ciudad», manifestó Rendón.

Además, en la feria podrán encontrar el pabellón verde, en el cual, funciona una «ciudad verde»; un espacio que cuenta con expositores y una muestra de los elementos que vienen a futuro, tales como la movilidad eléctrica, la iluminación, la semaforización, servicios de ingeniería en términos de energía renovable y automatización, entre otros.

Lea también
Rodolfo Hernández: "Si es populista no robar, sí soy populista"

La feria se realiza en la ciudad desde las 8 hasta las 10 de la mañana, y los asistentes podrán ingresar de forma completamente gratuita a los eventos y charlas que se realizarán durante estos días.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias