Dia de rock
Foto cortesía

El festival nacido en el año 2018 llega en una edición especial a realizarse en la ciudad de Medellín. Este evento será además parte de la agenda de eventos privados de la Feria de las Flores 2022.

El público paisa podrá disfrutar de un festival lleno de mucho Rock’n Roll, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional. El evento contará además con zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas.

También le puede interesar…

Desde su inicio, el festival ha reunido en su cartel más de 30 bandas, las más destacadas del país entre ellas Aterciopelados, Poligamia con Andrés Cepeda, La Pestilencia, Superlitio, Kraken, I.R.A., Nepentes, entre otras importantes bandas de la escena nacional. Hoy es una de las grandes plataformas del rock nacional que bajo la batuta de los integrantes de Don Tetto y Sonora Entretenimiento, en un momento en el que el sector de los eventos se encuentra en un renacer por la situación de pandemia vivida.

Llega el Festival Día de Rock en la Feria de las Flores.

Pronto se dará a conocer el cartel internacional, nacional y local que hará parte de esta fiesta del rock que promete mucho y llega la ciudad donde todo florece.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio