Feria de las Flores
Foto: Canal Trece

Medellín continúa celebrando la vida a través de su tradicional Feria de las Flores, que acoge a miles de ciudadanos y turistas que se dejan contagiar de los eventos y actividades que se programan durante más de una semana en la ciudad de la eterna primavera.

En la sexta jornada de la Feria de las Flores se llevarán a cabo las siguientes actividades

Escenario Colombia Ciudad del Río

Continúa la rumba, el humor, la cuentería y el intercambio cultural con otras regiones, mañana con la presencia de Boyacá y Manizales. Comparsa itinerante, Parranda Paisa, el humorista Pichingo, Muy Bastantes (Corporación Cuprá), Show de Cuentería- Sara, Orquesta Internacional Policía de los Colombianos (Bogotá), show cómico musical con Tornillo y Jhon de la Torre, Adriana Lucía y Billo’s
Caracas Boys harán parte de esta extensa programación en el Lote Ciudad del Río de 12:00 del día a 11:00 de la noche. Ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

Todos Somos Uno

La inclusión y la equidad siguen presentes en la Feria de la Flores. Para mañana se tiene previsto un gran concierto para sordos a cargo de la Corporación Azul Ilusión, Grupo Atril, Invidentes sin Límites y el Grupo Suramérica. Tendrá lugar en el Teatro Metropolitano de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Escenario Conexión Noche Gospel Park Entidad Cristiana será la que organiza este espectáculo en la Plaza Gardel de 5:30 de la tarde a 11:00 de la noche. Habrá ingreso libre con inscripción previa hasta agotar aforo.

Feria Secretaría de la No-Violencia

Continúa en el Lote Ciudad del Río la muestra de emprendimiento Hecho en Paz, en la que 50 emprendedores, entre víctimas, reincorporados, reintegrados, pospenados y jóvenes del sistema penal exponen sus trabajos como un aporte a la paz. Estará abierta
desde las 12:00 del día hasta las 11:00 de la noche.

Ruta de las Flores

La jornada de cierre de la Ruta de las Flores visitará las comunas 8 (Villa Hermosa), 11 (Laureles), 12 (La América) y 13 (San Javier) con programación artística y musical desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Complementan la programación oficial la exposición Humberto Chaves Cuervo, maestro de maestros en el Palacio de Bellas Artes, durante todo el día. El Florario Silletero en la
Casa de la Cultura Santa Elena. Y el Vásquez se viste de Flores Exposición de Orquídeas en el Centro Cultural Vásquez, Parque de las Luces.

Otras actividades

Paralelo a la programación oficial de la Feria de las Flores, se desarrollarán otras actividades en diversos centros comerciales, en el corregimiento de Santa Elena y en otros sitios reconocidos de la ciudad. Para destacar:

● Aromas del Café Monterrey: Plazoleta principal primer y segundo piso Monterrey Gran Centro Comercial P. H. 11:00 a. m. – 5:00 p. m.

● XXI Festival Internacional de Cuentería “Entre Cuentos y Flores”: Florina Piña de México, Nelson López de Tunja y Juan Diego Gutiérrez de Medellín, Viva Palabra 7:00 p. m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio