¡No coma cuento! es ‘Fake’ que la fábrica del Ron Viejo de Caldas vaya a patrocinar la Feria de Flores

Feria

En redes sociales algunas personas y medios de comunicación han difundido una información con la que aseguran que este año la Feria de las Flores no estaría patrocinada por la Fábrica de Licores de Antioquia, y que por el contrario le entregarían el beneficio a la competencia, la fábrica que produce el Ron Viejo de Caldas.

Sin embargo, pese a que el tema fue muy compartido en redes sociales, especialmente por opositores a la actual administración, lo cierto es que la industria licorera de Caldas salió a desmentir dicha información.

Lea también
“Embolsada” y amordazada encontraron a una mujer muerta tirada en plena calle

Por medio de un comunicado, la agencia indicó: «La Industria Licorera de Caldas no patrocinará con sus marcas ninguno de los eventos oficiales de la Feria de las Flores 2021, ya que respeta y cumple a cabalidad con el convenio interadministrativo para el intercambio de licores que suscribieron las gobernaciones de Caldas y Antioquia en mayo de 2016».

Ron Viejo de Caldas sí estará en la Feria, pero no como lo pintan

Además, dejaron claro que las diferentes marcas que tiene la compañía sí harán parte de los eventos, pero los privados, como los ha hecho durante los últimos meses, incluso gracias a los acuerdos establecidos anteriormente.

Lea también
¡Pilas! Por manifestación ciudadana hay movilidad reducida en el centro de Medellín

Así las cosas, queda totalmente desmentido que para las celebraciones de este año se haya buscado quitarle el patrocinio a la Fábrica de Licores de Antioquia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram