in ,

VIDEO: Conozca cómo vivir la Feria de Flores en el metaverso-ciudad de Medellín

Medellín será el primer metaverso-ciudad de Latinoamérica

Metaverso-ciudad Medellín Fun City
Imagen cortesía.

Disfrutar de la Feria de Flores no solo será posible asistiendo presencialmente o viendo los eventos y actividades a través de internet o la televisión, pues con el metaverso-ciudad, personas de todo el mundo se acercarán a la fiesta tradicional paisa.

Gracias a una alianza entre la Administración Distrital y la empresa colombiana Sparklife, la Feria de Flores se podrá vivir a partir del 10 de agosto en el metaverso-ciudad Medellín Fun City.

En el metaverso-ciudad personas de todo el mundo podrán interactuar virtualmente con otros en espacios de Medellín y eventos de la Feria como el Desfile de Silleteros y el concierto inaugural que se realiza este 5 de agosto.

Lea también
Proyecto de Ley buscará prohibir la exportación de ganado en pie

Así es que Medellín se convierte en la primera ciudad de Latinoamérica con su propio metaverso-ciudad, en el que los individuos pueden crear su propio avatar, comprar un lote, construir su casa, oficina o local, compartir espacios de amistad, trabajo o diversión, realizar eventos, y comercializar productos y servicios con la criptomoneda de Sparklife.

Para ingresar a Medellín Fun City solo es necesario un computador o un dispositivo movil conectado a internet. El enlace de acceso al metaverso será difundido a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) antes del 10 de agosto.

Lea también
Continúan labores de conservación de jardines y árboles en Medellín

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias