Minuto30.com.- Medellín se engalana de colores con la Feria de Flores y sus múltiples eventos que podemos disfrutar para gozar de la ciudad.

INVITACIÓN al Parque Infantil Zona que Suena – 10:00 a.m. – 6:00 p.m.
La Secretaria de Cultura, María del Rosario Escobar, invita a todos los periodistas a recorrer el Parque Zona que Suena que está ubicado en Carabobo Norte, entre el Parque Explora y el Jardín Botánico. Este es un lugar diseñado para los niños que viven la Feria de las Flores, allí se realizarán actividades como: magia, presentaciones artísticas, espacios para manualidades, juegos acuáticos e interactivos.
Lugar: Carabobo Norte
Hora: 10:00am

Escenarios Artísticos y Culturales – 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Son espacios donde se presentan artistas locales con diversos géneros musicales para brindar a la comunidad momentos de entretenimiento y sana convivencia. El primer día de estos eventos tendrá lugar en dos corregimientos de la ciudad.

Altavista
Lugar: Casa de Gobierno
Hora: 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Grupos: Comparsa Corp. La Polilla – Solo Valencia – Dixie Band Medellín – Afro Sound Reggae – Gordo’s Project – Greco Reptil – La Bocana

San Antonio de Prado
Lugar: Cancha de Fútbol calle 11 con carrera 6ª
Hora: 3:00pm a 10:00 p.m.
Grupos: Gran Circo Pompilio – Dicha y Desdicha de la Niña Conchita – Teatro Matacandelas A Pasos de Ciudad – Cumbias, Gaitas y Porros Zulay la Negra – Fernando González y el Combo Qué Nota

San Cristóbal
Lugar: Parque Principal
Hora: 4:00 p.m. – 11:00 p.m.
Grupos: Corporación Acrobatic – Mi País Vivo – Plancha Motora – A vuelo de gaitas – Fernandito Pabón y su Orquesta – Los Cantores de Chipuco

Gigantes de Flores – Todo el día
Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.

Eliminatoria Festival Nacional de Trova – 5:00 p.m. a 12:00 p.m.
Las Eliminatorias se realizarán en La Plaza Gardel. Allí se presentarán los 22 mejores trovadores de las Jornadas Clasificatorias, junto al Rey y el Virrey de la versión inmediatamente anterior; quienes por derecho propio se presentan en esta instancia. Los grupos musicales: Ciudad Pasarela – Ballet Folclórico de Antioquia también harán parte de este Festival 2014.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio