Venimos viendo cada tanto las diferentes aplicaciones del Feng Shui en nuestro hogar, mas que nada para que puedan tener mas idea de cómo lograr practicarlo e incluírlo en nuestra casa sin problemas teniendo en cuenta pequeños pero valiosos detalles. Hoy es momento de conocer su aplicación en comedores, rincón de encuentro de una vivienda familiar e importante espacio para todos.

Feng Shui: Aplicación en comedores

Lo primero es el color con el cual pintar. Perfectos son los que se incluyen en la gama del naranja con detalles en rojos fuertes que ayudan a tener apetito. Ésto se traslada también a los detalles decorativos, pudiendo incorporar el violeta para cuando tengamos un evento importante y deseemos celebrarlo en armonía.

Ideal sería que la puerta y la ventana se encuentren en forma perpendicular, para que la energía circule correctamente todo el tiempo. Por otro lado, debemos como ocurre con todo espacio, mantener el orden y evitar que la mesa en la cual cenamos sea un lugar de almacenamiento de todo objeto que no sepamos dónde colocar.

Sobre la iluminación, la idea es que se ubique directamente sobre la mesa familiar, eliminando de paso elementos electrónicos que distraigan como televisores o computadoras.

Finalmente, la limpieza y las sillas se colocarán de forma tal que se “apoyen” en paredes y no sobre puertas o ventanas de ningún tipo. Recuerden también mantener la aplicación de diferentes aromas que sumen tranquilidad a tan preciado espacio de nuestro hogar.


Con información de universoenergetico.com.ar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio