El Feng Shui, técnica que se basa en que todo lo que nos rodea, dependiendo su aplicación y lugar, pueda ayudarnos a mejorar nuestra vida. Si les resulta interesante y desean aplicarlo en su hogar, hay diferentes puntos que deben conocer para hacerlo de la forma correcta.

Comenzando por la pintura que cubrirá todo este ambiente, es ideal que se trate de colores pasteles armoniosos. En el caso de los pisos, sean de materiales duros o alfombrados, debe mantenerse la misma táctica.
Cuando ubiquemos la cama, protagonista de la habitación, ésta debe apoyar su cabecera contra una pared, de ser posible la mas lejana a la puerta sin estar en línea recta con ella.
No debemos incluír demasiados elementos tecnológicos en un dormitorio, ya que éstos nos conectan al mundo y a la vorágine del mismo, evitando que sea un área de descanso y relajación.
Mantener el orden es primordial, al igual que la limpieza diaria y la ventilación.
Si poseen un escritorio, mesa o mesa de luz junto a la cama, es buena idea ubicar en ella elementos que nos generen energía positiva, como recuerdos, regalos de alguien querido o fotos que ilustren momentos que nos transmiten felicidad.
De poseer un espejo éste no debe permitir que nos veamos estando acostados. Al mismo tiempo, se recomiendan techos no muy altos y ventanas con cortinas tenues para que durante el día puedan permitir el ingreso de la luz natural.
Con información de universoenergetico.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios