Cámaras de seguridad de una unidad residencial en Soacha, grabaron un salvaje feminicidio que dejó sin madre a dos menores de edad, luego de que su expareja la agrediera en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Como se puede observar en el video este hombre acorraló a la mujer y segundos después sacó de su chaqueta al parecer un cuchillo o navaja y la apuñaló en repetidas ocasiones salvajemente.

Aunque al inicio de esta pelea un hombre pasa cerca, parece no darse cuenta de lo que sucedía, pero segundos después justo cuando este hombre le está propinando las puñaladas pasan dos mujeres, quienes impactadas y asustadas salen corriendo al parecer, a alertar a alguien.

A pesar de que la mujer intentó defenderse, este hombre continuó hasta tirarla al suelo para seguir apuñalándola, momento en el cual llega el portero de unidad para intentar ayudar, pero encuentra una dolorosa escena del crimen.

Al momento de las autoridades llegar, ya este hombre también estaba tendido en el suelo junto a la víctima, porque según testimonios él mismo se habría causado lesiones.

Esta madre de 34 años que dejó a un adolescente masculino de 16 años y una pequeña niña de 6 años, no logró sobrevivir pesé a que fue trasladada a un hospital.

Por su parte el asesino fue ingresado a cirugía y en el último reporte se manifestó que continúa con vida.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio