Manrique

Tras el presunto feminicidio que se registró en una vivienda de Manrique, ordenan que sea enviado a prisión el presunto responsable.

Luego acoger los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de R. S.Serna Cano, de 32 años.

Este hombre fue señalado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

El crimen en Manrique

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio San Blas de Manrique en la mañana de este viernes 3 de septiembre, cuando luego de una discusión el procesado le habría quitado la vida con arma blanca a su compañera sentimental Edna Liyen O. B., de 29 años.

El presunto agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y también presentaba lesiones con el mismo tipo de arma.

En el inmueble las autoridades encontraron dos cuchillos de cocina y un martillo, con los que, al parecer, fueron utilizados para la agresión. Serna Cano no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio