¡Muy triste! Identificaron a la mujer que fue asesinada en Medellín, al parecer, por su pareja

feminicidio

Un horrible y doloroso feminicidio se registró en la ciudad de Medellín, el pasado martes 19 de octubre. La víctima fue identificada.

Aunque inicialmente el hecho fue reportado en el sector de La Aurora, las autoridades aclararon que el crimen quedó en jurisdicción del Área de expansión Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, informó que la víctima fue identificada como Clara Inés M. P. de 37 años de edad.

Lea también
“Los Amañaderos” traerán conciertos y actividades pedagógicas a Medellín

El horrible feminicidio en Medellín

Poco antes de las 3 de la madrugada del pasado martes 19 de octubre, los vecinos llamaron a las autoridades para reportar que al interior de un apartamento había una violenta discusión.

De un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo y resultó ser que un hombre se había lanzado por la ventana del apartamento, perdiendo la vida en el lugar.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, cuando llegaron al sitio a atender la situación, encontraron a la señora Clara sin vida debido a múltiples heridas de arma corta punta.

Lea también
MinSalud entregó hoy un nuevo reporte del Covid en Colombia

Al parecer, su pareja de 51 años de edad, cometió el horrible feminicidio y luego se suicidó.

En el lugar de los hechos se encontraban tres menores de edad, hijos de la pareja.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram