Una reunión familiar para año nuevo terminó en tragedia, en donde una mujer fue asesinada, al parecer por su pareja sentimental.
En horas de la madrugada, Ana Rosa, de 29 años de nacionalidad venezolana fue asesinada con arma blanca.
Siendo las 3:00 a.m. la mujer se desplazó con su hijo, de 9 años, y su pareja sentimental, con la cual convivía hace cinco meses, a su vivienda.
En contexto: FOTOS. En el Popular n°1 mujer fue asesinada delante de su hijo de 9 años
Minuto30 conoció la versión de un familiar, quien narró como la pareja sentimental de la mujer llegó al lugar de la fiesta ensangrentado.
“Él llegó a la puerta, pidiendo la llaves de la moto. Lo vi todo ensangrentado”, expresó A. Maria, familiar de la víctima.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
El sujeto apresurado y sin dar más explicaciones, huyó del lugar en el automotor.
“Cuando bajé a la casa de ella, estaba llena de sangre. Corrimos con ella, hicimos todo lo que pudimos pero…”.
Ana Rosa terminó muriendo por múltiples heridas con arma blanca en presencia de su hijo, quien se encuentra a salvo.
Las autoridades están en la búsqueda del masculino, quien era la pareja sentimental, por ser el presunto responsable del homicidio.
“Ahorita lo que queremos es que lo atrapen (…) que se entregue porque sabe que lo que hizo estuvo mal. Porque vino a desgraciar a una familia y a dejar un niño huérfano”, expresó con dolor el familiar.
La mujer asesinada habría llegado hace 9 años a Colombia, pero estuvo viviendo en Medellín por cinco años en donde se desempeñaba como jefe de cocina.
Este caso se convierte en el primer feminicidio en el 2024 en la ciudad de Medellín.
Más noticias de Medellín
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios