¡Desgarrador! Sujeto habría matado a su pareja y la envolvió en un colchón viejo para esconder su cuerpo

feminicidio

Las autoridades revelaron detalles del aterrador feminicidio de Flor Yeniset, quien habría sido asesinada por su pareja sentimental.

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades y reveladas en las últimas horas por la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, en una vivienda, ubicada en el barrio la Candelaria de la ciudad de Cartagena.

Ese día, la víctima fue identificada como Flor Yeniset L. B. habría sido asesinada por su pareja sentimental, quien había envuelto su cuerpo en una colchoneta para intentar ocultarlo.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, los vecinos alertaron a las autoridades sobre un mal olor y al revisar la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. El dictamen de Medicina Legal señaló que el cadáver ya presentaba rasgos de descomposición.

Lea también
Lo 'agarraron' en la vereda El Noral de Copacabana con un revólver

Tras el feminicidio el sujeto huyó

Se estableció que la víctima había sido sometida durante 11 meses a situaciones de violencia verbal y psicológica, al parecer, por parte de su compañero sentimental, quien según testigos la habría amenazado de muerte.

Con estas evidencias una fiscal local solicitó el 24 de agosto en curso, la orden de captura ante el juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías y ese mismo día en la noche fue capturado por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional.

Lea también
A prisión un sujeto que habría matado vilmente a puñaladas a su esposa

Tras avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el juez primero penal ambulante de Cartagena dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Jonathan Miguel Rincón Rincón, de 27 años, presunto responsable del delito de feminicidio agravado.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram