Resumen: Conmoción en Marinilla tras un feminicidio. La expareja sentimental de la víctima, J. C. Castrillón, fue capturada como el presunto responsable del asesinato de B. F. Yepes. Castrillón, quien mostró síntomas de haber consumido un pesticida, enfrenta cargos por feminicidio.
Este jueves, 1 de agosto, fue manchado de sangre tras conocerse un caso de feminicidio ocurrido en Marinilla, Antioquia. En las últimas horas, las autoridades lograron capturar a la expareja sentimental de la víctima, quien fue señalado como el responsable del acto.
Los hechos se presentaron en la vereda Alto de Mercado, cuando una mujer, de 40 años de edad, fue hallada sin vida con heridas causadas con un arma cortopunzante.
Una investigación preliminar, señaló a J. C. Castrillón, de 43 años, como el presunto responsable de asesinar a B. F. Yepes.
Castrillón sería la expareja sentimental de Yepes. El cual fue localizado por las autoridades cerca de la escena del crimen con síntomas de haber consumido un pesticida.
Lea también: Antioquia aumentó su inversión para reforzar respuesta ante desastres naturales
Los informes indican que este masculino y la víctima se habían separado aproximadamente tres meses atrás.
Se emitió una orden de captura en contra de Castrillón, quien está siendo investigado por el delito de feminicidio.
Actualmente, se encuentra bajo custodia a la espera de que la Fiscalía General de la Nación avance con la investigación correspondiente.
Más noticias de Antioquia