Feminicidio
FOTO TOMADA DE MEDIOS LOCALES

Un horrible feminicidio se habría registrado en las últimas horas, donde un hombre degolló a su esposa y luego se quitó la vida.

El feminicidio se registró en horas de la noche del pasado martes 7 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Idema, en el municipio de Aguachica, al sur de Cesar.

La víctima fue identificada como Claudia Milena N. T. de 27 años de edad, quien tenía un bebé de tan solo 2 meses de nacido con su presunto feminicida. El hombre fue identificado como A. Angarita Pacheco de 53 años de edad.

Lo que se sabe del horrible feminicidio

Sobre los hechos se conoció que la familia se encontraba en la habitación que compartían, cuando se desató una violenta discusión. Familiares de la víctima narraron para medios locales que la mujer comenzó a gritar por ayuda, mientras ellos intentaban abrir la puerta.

“Ella gritaba, le gritaba a él, por favor no lo hagas por el bebé”, indicó una familiar.

En medio de la violenta situación, el hombre habría sacado un cuchillo con el que le abrió el cuello a su esposa. Luego con la misma arma, se causó heridas en los brazos y cuello.

Cuando finalmente lograron abrir la puerta, encontraron a la mujer sin vida sobre un charco de sangre y el sujeto en una situación similar, sin embargo, aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado a un centro médico donde minutos después confirmaron su deceso.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el victimario registraba anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego en el año 2013. Además de fuga de preso en el 2014.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio