Fotos: Redes sociales

Un crimen conmocionó la comunidad de San Francisco, California, en Estados Unidos. Una colombiana fue víctima de feminicidio a manos de su compañero sentimental, también colombiano.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo cuando tras unas horas de celebración del día de las madres, la mujer fue encontrada por una prima muerta y con signos de haber sido brutalmente agredida.

La mujer, oriunda del Meta e identificada como Mayra Alejandra Romero Molina de 28 años de edad, fue asesinada dentro de su propia casa por el colombiano Eduar P. D. de 35 años de edad y quien ya fue detenido por las autoridades de ese país.

Ahora la familia de Mayra lucha por conseguir los recursos para lograr repatriar el cuerpo. A través de las redes sociales publicaron un mensaje en el que indican que «esta hermosa mujer colombiana, trabajadora, luchadora, con ganas de salir adelante y ofrecer mejores condiciones a su hija de 8 años, encontró la muerte en manos del monstruo al que por años llamó ‘mi amor’”

La detención del feminicida fue ejecutada por el Departamento de Policía de South San Francisco. Eduar enfrentará cargos por homicidio premeditado y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado San Mateo.

La mujer había llegado hasta los Estados Unidos buscando un mejor futuro para ella y su hija.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio