Feliz Navidad Maluma
Una feliz navidad pasó Maluma en Medellín donde sacó tiempo para chiva de alumbrados y más.

Una feliz navidad vivió Maluma en Medellín llena de sonrisas y regalos de «Niño Dios» con la familia «que es todo» para él.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El fin de semana del 24 de diciembre, varias celebridades compartieron momentos de alegría y se comportaron como varios colombianos. Disfrutando del ambiente familiar. «Juan Luis Londoño», también conocido como «Don Juan» compartió sus momentos que sus fanáticos aplaudieron.

Maluma se portó bien en Navidad

Con una sonrisa y momentos en familia, Maluma compartió varios momentos de lo vivido en Navidad. Los regalos no se hicieron esperar y los fans que siempre sacan cuentas, juntos con algunos medios de la farándula detallaron dos de ellos. Se trata de los famosos relojes «Rolex» Day- Date Oyster, 36 mm,  oro Everose y diamantes. Los cuales tienen un valor unitario de $73.000 dólares  que equivalen a $284 millones de pesos  colombianos. Como muchos saben, al cantante los relojes le encantan y tiene una gran colección de ellos que en redes ha compartido a través de fotografías, regalos y colaboraciones de moda. Su esposa Susana Gómez, también recibió uno y no ocultó la cara de emoción. Las fotos de este momento se complementaron con sus abuelos, padres, sobrinos y su hermana Manuela en un tierno abrazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Maluma «primera chiva de Paris»

El cantante también compartió la primera chiva de su hija París en Medellín con toda la familia, música, uno que otro chorrito de guaro, bajada a caminar de incógnito y video de cómo la pasaron en un recorrido nocturno de alumbrados. Todos los detalles etiquetados como: QUE CHIMBA MEDALLO !!! (Vayan a TikTok a ver el video completo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio