Feliz cumpleaños al 'Pibe' Valderrama

Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama Palacio, cumple hoy, jueves 02 de septiembre 60 años de edad y se mostró feliz con el acontecimiento.

En sus redes sociales, el ‘crack’ escribió, «mi gente me subí al sexto piso, que vaina bacana! quiero agradecer a todos por sus mensajes y cariño incondicional».

Con su particular entusiasmo y alegría ‘El Pibe’, envió sus buenas energías a la Selección Colombia, esperando que la celebración de su natalicio le de también buena suerte a la ‘tricolor’, escribió, «hoy ganamos».

Algunos datos de ‘El Pibe’ Valderrama

El samario nació el 2 de septiembre de 1961, su debut deportivo se dio el 15 de marzo del 1981 cuando con 19 años de edad jugó con el Unión Magdalena en el estadio El Campin ante el Santa Fe.

Rubén Deibe, técnico argentino, fue el entrenador de ‘Jaricho’ Valderrama, papá de Carlos y fue quien lo apodó ‘El Pibe’.

En el año 1981, ‘El Pibe’, vistió por primera vez la camiseta de la ‘tricolor’ en la sub – 20.
La primera vez que se le asignó la 10, fue a manos de Francisco Maturana en el año 1987, en un partido contra Bolivia, donde ‘El Pibe’ anotó uno de los dos goles a cero con los que ganó nuestra selección.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio