Fotos tomadas de Instagram.

Sandra Barrios, ex esposa y madre de los hijos de Jessi Uribe, dejó claro que el amor que sentía por el cantante ya es pasado.

A través de cuenta de Instagram, Sandra Barrios felicitó a su nuevo esposo, como ella lo llama en redes sociales, por un año más de vida.

Con una foto en la que sale besando a su nueva pareja, Sandra Barrio le envió un tierno mensaje a Jorge Armando Espinosa por su cumpleaños.

«Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dió la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el Todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños mi esposo bello», se puede leer en el post.

Por lo que Jorge le respondió la publicación: «Amor que linda tu, sabes que llegaste para cambiarme la vida y mostrar el valor de una familia. Te amo».

Ex de Jessi Uribe derrochando amor con su nueva pareja

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio