Felipe Saruma
Foto tomada de Instagram.

Como dicen por ahí, «padre no es el que engendra sino el que cría» y el creador de contenido Felipe Saruma ha entendido bien y lo ha demostrado con las hijas de su esposa Andrea Valdiri.

En uno de los videos recientes de Saruma, contó que Isabella, la hija mayor de la barranquillera, había ganado el año y por este motivo decidió darle un gran regalo para llevar a cabo una de sus mayores pasiones.

Lea también:

Felipe Saruma contó que a Isabella le gusta mucho pintar, incluso mostró parte de sus dibujos y bocetos cuando llegaron a su cuarto para darle una sorpresa. En el video se puede ver cómo Isabella consigue uno de sus cuadernos y muestra parte de lo que hace con sus manos, dejando impresionando a Felipe Saruma y a quienes grababan el video.

El regalo de Felipe Saruma a Isabella.

Luego, Felipe sorprendió a la menor dándole una tablet con un lápiz tecnológico para que pueda continuar haciendo sus diseños con mejor calidad y desarrollar sus habilidades.

El video ya tiene un sin fin de comentarios donde alagan la relación que maneja el creador de contenido con las hijas de su esposa.

Cabe recordar que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron hace poco y la influenciadora tiene dos hijas, Adhara e Isabella.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio