in

¡Tremenda casa!: Felipe Saruma construyó casa de juegos para Adhara, hija de Andrea Valdiri

Aunque el influenciador no es el padre biológico de la niña, ha ejercido ese rol desde el nacimiento de Adhara

felipe saruma

El creador de contenido Felipe Saruma, desde que nació la hija de Andrea Valdiri ha tomado con total responsabilidad la paternidad de la niña, aún no siendo el padre biológico de esta.

Ahora, el influenciador sigue demostrando su amor por Adhara y dejó ver el regalo de cumpleaños que había prometido: una «casita» de juguetes con todo los lujos.

Lea también:

Para comenzar con el «housetour» , el bumangués se refiere a ella como «mi hija» y la niña ya lo llama «papá». Por lo tanto, el joven ha querido proporcionarle todo tipo de cosas que puedan hacerla feliz.

Lea también  [VIDEO] Un muerto dejó concierto de Yina Calderón

La casa que le construyó Felipe Saruma a Adhara.

«Con amor para mi princesa Adhara», escribió el influencer junto a lv ideo donde le muestra a todos su seguidores la casa que le regaló a la hija menor de su esposa.

«Bienvenidos a la casa de Adharita… Resulta que hace unos meses mi hija cumplió su primer añito de vida y yo estaba pensando en qué regalarle de cumpleaños, pero no quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de la niñez», dijo Saruma, antes de iniciar el recorrido por la lujosa casa.

Lea también  Medellín está listo para el “De Adentro Pa Afuera Tour” de Camilo

Esta es la «casita» de juguetes que le regaló Felipe Saruma a Adhara.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias