felipe saruma

El creador de contenido Felipe Saruma, desde que nació la hija de Andrea Valdiri ha tomado con total responsabilidad la paternidad de la niña, aún no siendo el padre biológico de esta.

Ahora, el influenciador sigue demostrando su amor por Adhara y dejó ver el regalo de cumpleaños que había prometido: una «casita» de juguetes con todo los lujos.

Lea también:

Para comenzar con el «housetour» , el bumangués se refiere a ella como «mi hija» y la niña ya lo llama «papá». Por lo tanto, el joven ha querido proporcionarle todo tipo de cosas que puedan hacerla feliz.

La casa que le construyó Felipe Saruma a Adhara.

«Con amor para mi princesa Adhara», escribió el influencer junto a lv ideo donde le muestra a todos su seguidores la casa que le regaló a la hija menor de su esposa.

«Bienvenidos a la casa de Adharita… Resulta que hace unos meses mi hija cumplió su primer añito de vida y yo estaba pensando en qué regalarle de cumpleaños, pero no quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de la niñez», dijo Saruma, antes de iniciar el recorrido por la lujosa casa.

Esta es la «casita» de juguetes que le regaló Felipe Saruma a Adhara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio