Fotos tomadas de Instagram.

En medio de una gira por los Estados Unidos el cantante Felipe Peláez y su agrupación fueron víctimas de robo. Al parecer, siguen “varado” en Orlando tras sufrir millonario robo en el que hasta se les llevaron los documentos de identidad.

El empresario Fredy Vitola, mánager de Felipe Peláez, fue quien hizo pública la denuncia tras compartir un video en su cuenta de Instagram en donde muestra cómo quedó el bus que moviliza a los músicos tras ser atacado por ‘los dueños de lo ajeno’.

«SOS! Necesitamos de la ayuda de todos. Cualquier INFO recuerden que se ofrece RECOMPENSA. Instrumentos, computadores, maletines con ropa y elementos personales de la banda y lo más importante: pasaportes con visas. Estos HPS se dieron gusto robándonos», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Felipe Peláez estaba almorzando el fin de semana con sus músicos en un restaurante cuando delincuentes rompieron los vidrios del vehículo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio