Felipe Pardo, ex Deportivo Cali y Atlético Huila, se pronunció en sobre del tema de su llegada en el segundo semestre al Sporting Braga, actual campeón de la Liga de Portugal.

pardo«Ahora le doy gracias a Dios por esta linda oportunidad que me da, voy a aprender y a mejorar cada vez más. Es muy importante, Portugal es un país donde otros colombianos han creado vitrina, llegaré a un equipo grande, recientemente campeón y por eso espero que sea lo mejor para mí y mi familia».

«Tuve la oportunidad de ir a México y a la MLS, en el pasado, pero era esta la oportunidad y no podía desaprovecharla. No sé cuando viajo, pienso ahorita en el Medellín y espero llegar a las finales y terminar con honores aquí».

Comunicado oficial Independiente Medellín

Informamos a toda nuestra afición que este martes el jugador Felipe Pardo firmó por cuatro temporadas con el club portugués Sporting Braga, último campeón de la Copa de la Liga portuguesa.

El jugador fue vendido al club portugués por el Deportivo Independiente Medellín. Una vez termine la Liga Postobón 2013-1, Felipe viajará a territorio europeo.

El delantero, además de jugar por los próximos cuatro años en la Liga “Lusa”, de las más importantes del mundo, tendrá la posibilidad de disputar las siguientes ediciones de la UEFA Champions League o Europa League.

La Familia del Medellín le desea muchos éxitos a Édgar Felipe Pardo, quien desde el año 2009, se entregó al máximo por la camiseta del DIM, a la cual nunca le negó una sola gota de sudor.

Pardo, de los jugadores de más velocidad y con mayor capacidad para desbordar del Fútbol Profesional Colombiano, ganó el título del Finalización 2009 con el Deportivo Independiente Medellín.


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio