El reconocido presentador Felipe Arias habló luego de perder 16 kilos tras estar al borde de la muerte.

En el 2021, mientras estaba en el set de grabación de Noticias RCN, el presentador tuvo un dolor en el pecho y fue llevado a la clínica, donde le dijeron que estaba sufriendo un infarto

Aunque Felipe Arias se siente bien y ha estado teniendo una vida ‘normal’ reveló que ahora le toca cambiar la alimentación, y aseguró que no puede comer casi proteínas animales.

“He perdido 16 kilos, me toca cuidarme con ejercicio, con buena alimentación bajarle al estrés. Tengo una dieta estricta, rigurosa. Es evitar el pollo, la carne y básicamente el pescado, es un poquito vegetariana, pero de vez en cuando hay que darse licencia”, dijo Felipe mientras que estuvo hablando con uno de los presentadores del programa ‘Lo Sé Todo’.

Durante la entrevista, el presentador dijo “Casi no llego a los 50, llegué arrastrado, pero creo que voy a vivir otros 50 años más si Dios quiere”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.