A través de redes sociales, el presentador de noticias Felipe Arias denunció una nueva modalidad de estafa, la cual habría sido víctima su esposa.

Por medio de su cuenta de Twitter el presentador relató la situación por la que pasó su esposa, a quien un joven de Turquía le robó la cuenta de Instagram con más de 40.000 seguidores y ahora le está pidiendo un dinero para devolvérsela.

“Esta es una alerta. A mi esposa Vivi Montenegro le robaron su cuenta de Instagram y estamos trabajando con Delitos Informáticos de la Policía Nacional. Ya dieron con el delincuente, que al parecer es un joven de Turquía y le está pidiendo dinero hace tres días”, afirmó en los videos.

Felipe Arias también alertó a sus fans, según él, las personas que tienen una cuenta con buenos seguidores puede ser llamativa para hacer ese tipo de extorsiones.

“No caigamos, eso es fomentar la ilegalidad y si alguno de ustedes es contactado, puede ser objeto de chantaje o caer en otra extorsión. Esto es ilegal y es algo muy mal hecho que también están haciendo con otras personas, pidiéndoles dinero por cuentas de Instagram robadas”, finalizó el comunicador.

Felipe Arias denunció una nueva modalidad de estafa

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio