Atlético Nacional presentará a Felipe Aguilar ante los medios

Atlético Nacional realizará este jueves la presentación oficial ante medios de comunicación del defensa Felipe Aguilar, quien ayer fue anunciado como contratación.

«Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense de Brasil en tres temporadas, el defensor de 28 años Felipe Aguilar Mendoza regresa a Atlético Nacional. El retorno del seis veces campeón con El Verde, se da en el proyecto del ADN Verdolaga, de regresar a la esencia del Club y un jugador como Felipe, es el fiel reflejo de ello», destacó el equipo en una publicación.

El zaguero, llegó a los 11 años de edad a Atlético Nacional y no en vano ha pasado por todas las categorías del fútbol formativo de la institución.

Según recordó el club, el deportista, quien firmó contrató a préstamo por un año, y actuó 102 partidos con el ‘Verde’ , superó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos del plantel liderado por Alejandro Restrepo.

Tras su regreso al equipo ‘Verdolaga’, Felipe Aguilar tendrá su primer contacto con la prensa este jueves a las 2:00 de la tarde a través de una conferencia de prensa virtual, en la que estará presente el equipo periodístico de Minuto 30, que en el trascurso de la tarde compartirá las declaraciones del futbolista antioqueño.

Lea también: Con Colombia clasificado, así está la tabla de posiciones del grupo B de la Copa América

Con este video Atlético Nacional le dio la bienvenida a Felipe Aguilar

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram