feid
Foto: Archivo

Sin duda, el éxito del reguetonero Feid es el resultado de años de trabajo, esfuerzo y talento echados a andar. Canciones como ‘Ginza’ de J Balvin, ‘Mamita’ de CNCO o ‘Rosa’ de Anitta, son algunos de los éxitos que ha tenido el colombiano sin ser protagonista.

Ahora, su carrera se ido transformando y ha logrado llegar a los corazones de millones de personas alrededor del mundo, llenando aforos y con miles de fans coreando sus canciones. Esto llevo a que Sprite volteara a verlo para hacerlo participe de su segunda temporada de LimeLight. Ferxxo aceptó, mostrando su versión más personal y real a sus fans.

El encargado de liderar el proyecto fue Ryan Tedder -cantante de OneRepublic- quien ofreció el mismo ritmo y tema a distintos artistas de diferentes partes del mundo -como Lexa, Cassper Nyovestm, Lay Zhang y Feid- para que realizaran un tema único e irrepetible, el cual, tenía como común denominador una sola cosa: dejar como legado una canción que fusionara distintas culturas del mundo.

Ferxxo decidió hablar de un tema, el cual, no había sacado a la luz pública: un accidente en moto y su mudanza a Miami. Ambas cosas dejaron como resultado el tema “MXfiX G5″. Publimetro habló en exclusiva con el cantautor colombiano desde Austin, Texas, una de las ciudades que visitó con su Ferxxo Nitro Jam Tour en Estados Unidos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio