Minuto30.com .- Con más de tres millones de vistas en menos de 5 días, «Nuestra Canción» llega desde hoy a todas las plataformas musicales. Este tema es el nuevo lanzamiento del paisa Feid, que logró arrasar con su tema anterior «perfecta».

El popular artista urbano FEID continúa su ascendente carrera estrenando su nuevo sencillo y video “Nuestra canción”, el cual se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

“Nuestra Canción” fue compuesta por Feid, y producido por los exitosos Mosty y Wain de Icon Music. El rodaje del video se hizo en Bogotá, bajo la dirección de David Bohórquez y cuenta con un especial trabajo de animación realizado por Manuela Villada.

“Nuestra Canción” sucede al exitoso sencillo y video “Perfecta” el cual acumula más de 40 millones de streams en tan solo 8 semanas y cuanta con la colaboración de la también artista colombiana Greeicy, quien actualmente participa en la edición 2018 del reality internacional “Mira Quien Baila”.

Paralelo al lanzamiento, Feid continúa con su tour de presentaciones en vivo, que desde el pasado mes de junio lo ha llevado a ciudades como New York, Los Ángeles, Miami, Medellín y próximamente a Lima, Bogotá y Centroamérica.

No te pierdas el video:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio