in

Feid bate récord al llenar por 3 días consecutivos La Macarena en Medellín

feid
Imagen de archivo del cantante colombiano Feid. EFE/ Alicia Civita

Bogotá, 11 sep (EFE).- El cantante colombiano Feid se convirtió este domingo en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de su natal Medellín, como parte de su Nitro Jam Tour.

«Récord histórico. 3 sold out consecutivos», rezaba un cartel que el artista recibió en reconocimiento por lo logrado en su casa en los espectáculos que tuvieron lugar el viernes, el sábado y este domingo.

El Ferxxo, como también es conocido Salomón Villada Hoyos​, agradeció a sus fanáticos tras el segundo concierto porque «la energía» estaba «increíble».

Lea también
VIDEO. "Le quedó una cola súper bonita": Mamá de Yina Calderón

Durante sus tres conciertos en la capital del departamento de Antioquia (noroeste), el artista interpretó algunos de sus temas más reconocidos y que lo tienen como uno de los cantantes de moda en Hispanoamérica, como es el caso de «Normal», «Mojando asientos», «Monastery», «Pantysito» o «Chimbita».

Igualmente deleitó al público con un espectáculo en el que incluso sale un camión monstruo y una docena de pantallas en las que se proyectan imágenes referentes a su música, así como con los pasos que se hicieron virales en las redes sociales, especialmente en TikTok con la canción «Feliz Cumpleaños Ferxxo».

Lea también
Canción de Camilo será la oficial del mundial de Catar

Feid también dará cuatro conciertos en lo que queda de este año en Bogotá.

El primero de ellos será el 22 de octubre durante el festival Megaland, en el que también estarán otros artistas de reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21 y Manuel Turizo.

También tendrá tres fechas consecutivas entre el 2 y el 4 de diciembre en el Movistar Arena, dos de las cuales se agotaron en cuestión de horas y obligaron a abrir un tercer concierto en las últimas semanas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias